¿Qué es Glamping?

Glamping, también conocido como camping de lujo o con glamour, es esa escapada a la naturaleza que siempre has querido hacer.

Quizás te hayas topado con nuestra página por accidente y no estás del todo seguro de qué es Glamping. Déjanos explicártelo. El concepto glamping reúne los términos "camping" y "glamour". Se trata de la escapada que siempre has querido hacer, en ambientes naturales tales como la playa, la montaña, el bosque, el desierto, etc. y todo esto mientras te alojas en una unidad única, como una casa árbol apartada, o en una carpa en pleno desierto, al lado del mar sin nada a tu alrededor, etc. Irse de glamping es la oportunidad perfecta para ser aventurero y atrevido a la vez que para sentirse libre del ajetreo. 

Como puedes apreciar, hay muchas maneras de describir qué es Glamping, pero ¿qué es exactamente? Glamping es una experiencia única en la que podrás elegir un alojamiento extraordinario en un escenario increíble. Prepárate para la experiencia de tu vida sin sacrificar una pizca de confort. Glamping es una forma de conectar con tus alrededores sin tener que renunciar a la comodidad. 

Haciendo glamping disfrutarás de vistas impresionantes, alojamientos con estructuras únicas y paisajes remotos mientras te relajas en una cómoda cama, o tomando baños de burbujas en los spas, o si lo prefieres, simplemente escapándote a una playa privada del alojamiento, en donde tú llevas todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza con las comodidades de un camping con estilo.

Más información pulsa  AQUÍ

karpa2.jpg

Publicado el 28/08/2017 por KARPA móvil