Despachos

Aquí te detallamos en forma breve y fácil el proceso de compra en nuestra Tienda OnLine

TU COMPRA:

Si hay algún producto que te gusta, puedes clickear en "AGREGAR AL CARRO". Luego puedes seguir vitrineando "SEGUIR COMPRANDO" ó Si te gusta demasiado el producto, lo puedes comprar de inmediato haciendo click en "FINALIZAR TU COMPRA".  (Asegúrate de revisar bien las cantidades de cada producto seleccionado antes de seguir).

TUS DATOS:

Luego de hacer click en Finalizar tu compra, inmediatamente debes ingresar un e-Mail válido para continuar al Cuadro 1 , donde aparecerá tu compra (si tienes un cupón de descuento aquí lo aplicas), más abajo debes Completar todos los datos del Cliente y deberás seleccionar la forma de envío o retiro de tu compra:

     -  "Despachar Productos" Nosotros te lo enviamos POR PAGAR vía Chilexpress o Starken (Con costos tarifados desde La Serena hacia todo Chile continental y son pagados por el cliente, es decir Tú), por lo que debes darnos la Dirección de Envío lo más completa posible.  "Por Pagar" se entiende que tú deberás cancelar el envío al momento de recibir el producto.

   - "Retirar en Sucursal" (Sin costo para el cliente) , debes completar los Datos de quien Retira y elegir el Lugar de Retiro: Sala de ventas (nuestro local en La Serena) ó Rapid Cargo (Oficina de Transportes  Rapid Cargo en Santiago). Luego revisas y haces  click en Confirmar Datos

FORMA DE PAGO:

Una vez que confirmas los datos pasas automáticamente al Cuadro 2, en donde debes seleccionar entre las 2 Formas de Pago OnLine que disponemos: WebPay Plus ó Transferencia Bancaria.  Serás reenviado a otra ventana de acuerdo a tu selección en donde encontrarás todo lo necesario para el cierre de tu compra.

Descarga los Términos y Condiciones (PDF).

DESPACHO:

Luego de realizado y confirmado el pago, se procederá al embalaje y envío de tus productos.

Las compras realizadas hasta las 14:00 horas del día en curso y confirmado la transferencia o acreditado el pago y con dirección de despacho diferente a La Serena y Coquimbo, serán enviadas durante el mismo día, a través de Chilexpress (cancelado o Por Pagar), con un plazo máximo de entrega de hasta cinco días hábiles una vez realizada la compra. Todas las compras realizadas después de las 14:00 horas, previa verificación de pago, se despacharán al día siguiente. Esto mismo rige para retiro gratis en Santiago en oficinas de Rapid Cargo.

KARPA se encargará de preparar lo mas rápido posible tu despacho para que puedas recibir en perfecto estado tus productos y con la mayor rapidez posible.

Esperamos que la experiencia de compra en KARPA sea lo mejor para ti! Si tienes alguna duda, escríbenos a info@karpa.cl ó envíanos un WhatsApp al +56995411624, estaremos felices de ayudarte.